El Ford Focus se une a la electrificación
El nuevo Focus EcoBoost Hybrid electrificado ofrece un 17% más de eficiencia de combustible. Además, disfrutarás de su tecnología conectada.
Ford presenta el nuevo Focus electrificado con un sistema mild hybrid de 48 voltios que mejora la eficiencia del combustible, ayudado por la desactivación selectiva de cilindros, y optimiza el rendimiento. Se trata de un modelo más de la marca que presume de la etiqueta ECO de la DGT.
Eficiencia
La sofisticada tecnología mild hybrid de 48 voltios permite que el nuevo Focus EcoBoost Hybrid de 1,0 litros ofrezca hasta 155 CV, con 93 g/km de emisiones de CO2 (NEDC), lo que supone una mejora del 17% en eficiencia de combustible en comparación con la combinación equivalente de motor de gasolina EcoBoost 1,5 litros de 150 CV y transmisión manual de seis velocidades (NEDC)1.
La ubicación de la batería de 48 voltios, debajo del asiento del copiloto, ha permitido integrar el propulsor mild hybrid sin pérdida de capacidad de carga ni de espacio para los usuarios del Focus.