Ginebra acelera al ritmo de Ford Performance
Emocionante. Esta es la palabra que mejor define el debut de la nueva generación del Fiesta ST en el Salón del Automóvil de Ginebra. Este sorprendente bólido no está solo, y en su presentación también lucen sus compañeros de Ford Performance.
La nueva generación del Fiesta ST ha hecho su debut mundial en el Salón del Automóvil de Ginebra. En esta presentación, Ford también ha querido deleitar a los visitantes con modelos de Ford Performance como el Focus ST (gasolina y diésel), el Focus RS y el Ford Mustang. Además, en este importante Motorshow se exhiben réplicas y ediciones especiales que han marcado la historia de la competición de la compañía americana. Todo un lujo.
Jim Farley, presidente y consejero delegado de Ford Europa, asegura que “Las altas prestaciones accesibles forman parte del núcleo de lo que hacemos en Ford. Desde la aerodinámica activa del Ford GT a los modos de conducción de la nueva generación del Fiesta ST, nuestros modelos Ford Performance son desarrollados empleando innovaciones que llevan la emoción al volante de nuestros modelos de competición a nuestros usuarios en las carreteras”.